jueves, 1 de diciembre de 2011

Eloy Rock and Roll


Nosotros somos Eloy Rock and Roll cuatro músicos de la Provincia de Buenos Aires, Argentina que intentan ser parte del Rock Nacional.

Asi paso todo

El tiempo pasa, las historias se van contando, aquí la crónica de
nuestra vida, de nuestro mundo, de nuestra banda... Aquella que se narra de boca en boca, pero que persiste grabada en nuestras memorias.
Aquí la historia de Eloy para que todos ustedes puedan leerla y así
conocer aquellos sentimientos que nos pertenecen.

Eloy es una banda de pop-rock formada a fines del año 2008 en la ciudad de Longchamps, Provincia de Buenos Aires, que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio.
Su historia comienza a forjarse de esta forma…

Entre los años 1995 y 1999 Daniel Alcar (Voz /2da guitarra) tocaba en una banda a la que bautizo Eloy, con esta formación recorrieron distintos lugares de Buenos Aires, yendo a radios y programas de TV, y como fruto de del crecimiento logrado, grabaron 2 CD. Pero, aunque había mucha fuerza en la banda, la misma terminó por disolverse.

Pasaron los años y quedaron muchas canciones y desde siempre las enormes ganas de reflotar el proyecto.
Muchos cambios vendrían, por cuestiones del destino, de la vida.

En fin, yo pude ver a Eloy desde el principio tocando temas propios. Si supieran el tiempo que tienen "No llores mas", "Ya no hay Rey" y algunos otros... siempre a fuerza de sacrificio, todo era tocar, y disfrutar de su música, dirían a coro Lorena y Javier, quienes son dos de sus mas grandes seguidores.

…..Fue así como en Octubre del 2008, durante una reunión donde hubo mucha música y suele juntarse gente vinculada a la misma, se encontraba Daniel y un grupo de amigos, se sumó Nehuen Manzano (Batería / Percusión) quien se incorporó con su batería, y así comenzaron a tocar varios temas juntos… desde aquel momento comenzó a gestarse la idea de volver a vivir Eloy.Ya siendo dos en la ciudad, se emprendió la búsqueda de gente que se sume al proyecto, de esta forma Claudio Aguiar (Bajo) nos convenció con su estilo, su fuerza y su manera de jugarse por la banda.
Ahora solo faltaba un buen violero y como parte del destino se cruzó en nuestro camino, uno de los mejores de la zona Alejandro Buono (Guitarra), quien enseguida se integró, entusiasmado con la mística y el sonido que había logrado la banda.

Los temas no tienen más misterio que su sublime sencillez; son vivencias, fantasías y sentimientos expresados en un lenguaje equidistante del pop y el rock and roll.
Pueden Bajar nuestro Disco MERCADO DE AMOR
Desde nuestra web:
www.eloyrockandroll.com.ar
Gracias por ser parte de ELOY Rock and Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario