domingo, 17 de octubre de 2010

patadas voladoras

Luego de idas y vueltas, cambios en la formación y algún que otro impasse, Patadas Voladoras logra consolidarse a principios de 2005.
Luego de meses ensayando, componiendo, resucitando temas viejos y construyendo temas nuevos, Patadas Voladoras entra a estudio a grabar, de manera independiente, su primer demo, para luego comenzar a difundirlo tanto en la zona como en Capital federal, lugares donde la banda llevó a cabo varias presentaciones en vivo.
A principios de 2006 Pablo ingresa a la banda y comienzan a sumar shows cerrando el año en el Teatro "La Rosa" ante 250 personas.
El 2007 los encontró con su primer disco titulado "Tu Show" que presenta sonido acabado que a través de sus diez tracks logra caracterizar bien las intenciones sonoras de la banda.
Las influencias de Patadas Voladoras están basadas en las distintas inspiraciones de sus integrantes, cada uno alimentado de diversos ritmos y estilos, haciendo que sea la mezcla, justamente, lo que termina por definir la personalidad musical de ésta banda.

El arca del rock te invita a presenciar un concierto unico de la mano de patadas voladoras este Sábado 23/10 Patadas voladoras en Bar La Estacion (Rocca y Alem - Campana). Anticipadas $10 en Einstein (Campana) - Laps (Zarate).

1 comentario: