viernes, 27 de abril de 2012

CINNAMUN BELOVED en Revista Requiem El nuevo proyecto de viejos conocidos: SABRINA FILIPCIC (ex Lumine Criptica) JORGE PERINI (ex Barilari, ex Jerikó, ex Magika), GUILLERMO DE MEDIO (productor de Barilari, Enlighted, ex Ariadna Proyect), MARCELO BRACALENTE (Jerikó), JUAN PABLO KILBERG (ex Renacer, Magika) y RODRIGO GUDIÑA (Enligthed, ex Ariadna Project) "The Weird Moment" nació en un marco de lujo y listo para conquistar los sentidos de una escena siempre proclive a reconocer el talento y las condiciones excepcionales de una propuesta.
Te dejamos un tema adelanto del show: "Distant Memories" Entre lo gòtico y lo lìrico, entre el heavy metal y los sonidos electrónicos...Cinnamun Beloved se alimenta de las contradicciones para obtener ese extraño momento en que las sensaciones colisionan y los pies no tocan la tierra. 11 de Mayo - CINNAMUN BELOVED en vivo Cinnamun Beloved presenta su disco debut..."The Weird Moment" en Gier Club: Alvarez Thomas 1078. Banda Invitada: INSTINTO. Anticipadas $30 en Volumen 4, Lavalle 669, local 7, Galeria Luxor. Presentando el Día del Show en Boleteria tu Anticipada + $20 te llevás el Disco de Cinnamun Beloved en Formato Físico (www.cinnamunbeloved.com) TODAVÍA NO DESCARGASTE EL DISCO??? HACELO AHORA EN FORMA TOTALMENTE GRATUITA!!!! www.dontpaymusic.com/cinnamunbeloved
ESTIGIO banda de Comodoro Rivadavia,Chubut,surgio en mediados del año 2008 a traves de Mario Barria (guitarrista y cantante) donde se sumo Emanuel Muñoz en la bateria y Gonzalo Adorno en el bajo en esos tiempos se compusieron algunos temas que principalmente eran de el genero death metal con tokes black. Despues por problemas de horarios de trabajo, universidad y personales dejan la banda Emanuel y Gonzalo. Luego se unio Martin Garrido en la bateria con el que comenzamos a componer temas mas black pero siempre con tokes death! a fines del 2008 se nos une Marcos Larrauri en el bajo! Y a principios del 2009 se nos unio Noelia Cardenas a cargo de el teclado, ya con la formacion completa nos surgio la posibilidad de tocar en el sotano pub ( Comodoro Rivadavia ) el 30 de enero 2009 junto a 2 bandas de la region de similar estilo , el recital para nosotros fue todo un exito ya que la gente se prendio con nuestra propuesta y recibimos muy bunos comentarios, despues el 14 marzo 2009 organizamos un recital extremo ,y en el aniversario del Sotano Pub como invitados y ese fue el ultimo recital de nuestra tecladista Noelia ya que por problemas de horarios con la universidad tuvo que dejar la banda. No paso mucho tiempo que se unio a Estigio Diego Valdiviezo (tecladista) con el cual arreglamos muchos de los temas y compusimos otros ya mas enfocados al black metal, luego tocamos en el 2ª motoencuentro relizado en Pico Truncado, y en la ciudad de Puerto Madryn en una fecha extrema organizada por la gente de Agrupacion Sur! Con esta formacion estuvimos tocando en Caleta Olivia, Pico Truncado, Gaiman entre otros recitales y en el 2010 grabamos de forma muy casera un demo de tan solo 3 temas. Luego por razones personales se fue Marcos Larrauri y en su lugar entro el actual bajista de Bruthal Ceremony,Nicolas Soto,dandole mas agresividad a los temas.A principios del 2011 tiene que dejar la banda nuestro barterista,debido a que se fue a vivir a otra ciudad,lo cual nos dejo parado un par de meses hasta que pudimos conseguir al que es hoy en dia nuestro baterista, Dario carrizo,acomplandose muy rapido al estilo de la banda y dandole sus toques personales a los temas. A mediados del 2011 decidimos incorporar otra viola mas y se nos sumo un amigo de la banda el actual guitarrista de evisceration, Diego Navarro,dandole mas amplitud a los temas ...con esta formacion,que es la actual, hemos tocado en diferentes lugares de la patagonia y diferentes pubs de comodoro rivadavia. Nuestra proxima meta es grabar un demo en algun estudio de grabacion de la zona y seguir girando por toda la patagonia.

lunes, 23 de abril de 2012

ELOY Rock and Roll

Eloy es una Banda de Rock formada a fines del año 2008 en la ciudad de Longchamps, Provincia de Buenos Aires, que se ha propuesto ir en busca de un sonido propio.
Su historia comienza a forjarse de esta forma…

Entre los años 1995 y 1999 Daniel Alcar (Voz /2da guitarra) tocaba en una banda a la que bautizo Eloy, con esta formación recorrieron distintos lugares de Buenos Aires, yendo a radios y programas de TV, y como fruto de del crecimiento logrado, grabaron 2 CD. Pero, aunque había mucha fuerza en la banda, la misma terminó por disolverse.

Pasaron los años y quedaron muchas canciones y desde siempre las enormes ganas de reflotar el proyecto.
Muchos cambios vendrían, por cuestiones del destino, de la vida.

En fin, yo pude ver a Eloy desde el principio tocando temas propios. Si supieran el tiempo que tienen "No llores mas", "Ya no hay Rey" y algunos otros... siempre a fuerza de sacrificio, todo era tocar, y disfrutar de su música, dirían a coro Lorena y Javier, quienes son dos de sus mas grandes seguidores.

…..Fue así como en Octubre del 2008, durante una reunión donde hubo mucha música y suele juntarse gente vinculada a la misma, se encontraba Daniel y un grupo de amigos, se sumó Nehuen Manzano (Batería / Percusión) quien se incorporó con su batería, y así comenzaron a tocar varios temas juntos… desde aquel momento comenzó a gestarse la idea de volver a vivir Eloy.
Ya siendo dos en la ciudad, se emprendió la búsqueda de gente que se sume al proyecto, de esta forma Gonzalo Celina (Guitarrista) Martín Kelemen (Guitarra- teclados) nos convencieron con su estilo, su fuerza y su manera de jugarse por la banda.
Ahora solo faltaba un buen bajista y como parte del destino se cruzó en nuestro camino Diego de Miguel, uno de los mejores de zona Oeste quien enseguida se integró, entusiasmado con la mística y el sonido que había logrado la banda.
Y por último, pero tan importante como cada integrante de ELOY se sumo Rodrigo Camblong con su guitarra, su voz y nuevas ideas.




La banda grabo su primer EP a fines del año.

Eloy realizo en todo este tiempo recitales en diversos lugares, recorriendo provincias de Argentina, costa Atlántica de Bs. As., Capital Federal, conurbano bonaerense.
Participo en diversos programas de radio y televisión online, y en Diciembre cerro el año de la mejor manera, con un lleno total del Teatro Mentruyt de Lomas de Zamora.

En el 2010 y debido a la masiva y gran aceptación del público nuevamente ingresa a al estudio para grabar lo que será el primer Disco de la Banda “MERCADO DE AMOR” que nuevamente promete ser un éxito asegurado.
El 2011 encuentra a ELOY con su Disco ya terminado y realizando recitales increíbles (Abrió el ciclo de Rock en el Ecunhi junto a LEON GIECO, realizo un acústico en The Cavern y otro en el Anfiteatro Faure de Avellaneda y la presentación del disco en el Teatro Maipú de Banfield, entre otros), por tal motivo la historia ya comenzó a marcarse.

Los temas no tienen más misterio que su sublime sencillez; son vivencias, fantasías y sentimientos expresados en un lenguaje equidistante del pop y el rock and roll.


ELOY es:

Daniel Alcar [Voz y 2da guitarra]

Nehuen Manzano [Batería]

Gonzalo Celina [Guitarra]

Martín Kelemen [Guitarra- Teclados]

Diego de Miguel [Bajo]

Rodrigo Camblong [Guitarra y voz]


Prensa, difusión, contrataciones:
Prensa 15-55263385
15-54050185

SITIOS
Si desean conocernos algo mas más pueden ingresar a:

Web: http://www.eloyrockandroll.com.ar

Blogs: http://eloyrockandroll.blogspot.com/
http://www.myspace.com/eloyrockandroll
Facebook: Buscar ELOY ROCK

E-mail: info@eloyrockandroll.com.ar

CRIO *rock-grunge*






LA BANDA SE ENCUENTRA FORMADA DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO 2002, CUANDO ORGANIZA SU PRIMER SHOW EN EL G.E.I DE ITUZAINGO. A PARTIR DE ALLI COMIENZA A RECORRER EL CIRCUITO: CEMENTO, EL TEATRO DE COLEGIALES, HANGAR, EL TEATRO DEL SUR, ETC. EN VARIAS DE ESTAS FECHAS ABRIERON COMO SOPORTE DE O´CONNOR, POR SUERTE CON LA APROBACION DEL PUBLICO HEAVY METAL A UNA BANDA QUE EMPEZABA A DESPUNTAR EL VICIO POR EL GRUNGE.
JUNTO AL EX HERMETICA TAMBIEN HICIERON UNA MINI GIRA POR MAR DEL PLATA TIEMPO DESPUÉS.
ADEMAS PARA ESOS AÑOS Y LUEGO DE LIDIAR CON TODO TIPO DE PROBLEMAS CON RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN DE UN SHOW DE ROCK DECIDEN ORGANIZAR SU PROPIO FESTIVAL EN ZONA OESTE, MAS PRECISAMENTE EN LA SOCIEDAD ITALIANA DE MORON QUE PASO A DENOMINARSE “FESTIVAL UNDER DEL OESTE". MAS DE 17 FECHAS DURANTE EL 2003 Y PARTE DEL 2004 FUERON EL RESULTADO DE ESTA MOVIDA COMPARTIENDO EL ESCENARIO CON BANDAS DE TODO TIPO DE ESTILOS. NUESTRO ORGULLO ES PODER DECIR QUE VARIAS DE ESTAS FORMACIONES DEL PARTIDO DE MORON HAN HECHO EN LA MUSICA SUS PRIMEROS PASOS POR DICHO FESTIVAL.
PARTICIPARON Y FUNDARON EL MOVIMIENTO M.E.L (MÚSICOS EN LUCHA) QUE CON LA COLABORACION DE LA MUNICIPALIDAD DE MORON ORGANIZARON EN AGOSTO DE 2005 UNA SERIE DE CONCIERTOS AL AIRE LIBRE DENOMINADO “LA PORTEÑA ROCK” EN EL PASAJE LA PORTEÑA DE HAEDO.
EN EL 2008 COMIENZAN A GRABAR SU PRIMER DISCO EN LOS ESTUDIOS DE ALBERTO MIGLIOARANZA, ALIAS MIYO, TECNICO DE GRABACION DEL DISCO “TRUENOTIERRA” DE LA RENGA Y LIDER DE SANTUCA. Y FUE MASTERIZADO EN LOS ESTUDIOS DEL ABASTO EN LUJAN POR ALVARO VILLAGRA.
EN AGOSTO DEL 2009 PRESENTAN SU PRIMER LARGA DURACION EN UN DESBORDADO LOCOMONDO DE RAMOS MEJIA.
DESPUES DE GIRAR POR CASI TODOS LOS BARES DEL OESTE: SANTANA BAR, LA QUADRA, CERVEZA CLUB, CIRCUS, MARILYN, EL POOL DE ITUZAINGO, LA PANADERIA, LA JUNTA BAR, MOTOROCK Y HASTA EN LA PENITENCIARIA DE ITUZAINGO PARA 300 PRESIDIARIOS SE DISPONEN A GRABAR SU SEGUNDO DISCO.
NUEVAMENTE EN “EL ABASTO” DE ALVARO VILLAGRA Y BAJO LAS ORDENES DEL GORDO MIYO DECIDEN GRABAR EN VIVO 18 NUEVAS CANCIONES. LOS ARREGLOS DE GUITARRAS, VOCES SE ESTAN MEZCLANDO EN EL ESTUDIO “BI-POLAR” DE LOS CHICOS DE CIRSE CON GABRIEL LEOPARDI.

SOMOS UNA BANDA DE ROCK EN TIEMPOS EN DONDE SE DICE QUE EL ROCK ESTA MUERTO, CRIO ES LA ALTERNATIVA MUSICAL EN DONDE VIEJAS INFLUENCIAS DE LOS 90` REVIVEN, SE DESFORMAN Y RENACEN.


LA BANDA ESTA INTEGRADA POR:

HUGO CARRIZO: VOZ Y GUITARRA ACUSTICA.
SERGIO ARNEZ: BAJO.
PAULO ROJAS: 1º GUITARRA.
MARIANO LARES: 2º GUITARRA.
FEDERICO BAIGORRIA: BATERIA.