martes, 26 de octubre de 2010

LaTurba

La Turba nace a fines de 1999 en la ciudad de Villa Domínico (Avellaneda). Luego de unas cuantas presentaciones en vivo (en Capital, Gran Buenos Aires y la costa Atlántica); y algunos cambios en su formación, La Turba quedó constituída con los siguientes integrantes: Gerardo D'Andrea (Voz); Ezequiel Colace (Bajo); Pablo Barrios (Guitarra y Coros); Rodrigo González (Batería); Juan Carlos Macías (Guitarra y Coros); Claudio Agra (Percusión); Emanuel Díaz (Teclado). Esta formación rige desde comienzos de 2007. Desde entonces la banda se presentó en lugares como: Unione y Benevolenza, Mitos Argentinos, CBGB, Zadar (Wilde), Anfiteatro Hugo del Carril (Villa Domínico), Anfiteatro Carlos Carella (Quilmes), La Viola (Claypole), Teatro Polaridades (Quilmes), Bariloche Point (Banfield), Junín, La Barra (Quilmes), Foro Gandhi, La Trastienda entre los más destacados,la banda cuenta con una importante variedad de estilos musicales, basados en las diferentes influencias de cada uno de los integrantes, que va desde el reggae al rock pesado.

En el 2010 La Turba se encuentra presentando su disco "LA TURBA" que cuenta con 13 तेमस।

viernes, 22 de octubre de 2010

FOTOS DEL ARCA DEL ROCK


EL CONDUCTOR DE ARCA DEL ROCK CON SU AMIGA SABRI

vestigio hard

Esta banda se formo para dejar una huella o un vestigio de buen hard rock
Voz : Nahuel Valle
Guitarra: Jonatan Bessa
Bateria: Simon Carballo
Bajo : Guillermo Sala

Biografia The Distillers

Biografía (1998-2007) The Distillers es una banda de punk rock formada en 1998. Sacaron sus dos primeros álbumes en la firma independiente Hellcat Records, propiedad de Tim Armstrong de Rancid antes de mudarse a Sire, parte de Warner Music Group. Es una banda de rock liderada por una mujer, Brody Dalle. La banda la empezó ella y al principio eran sólo mujeres, aunque ha habido cambios. Brody Dalle, es vocalista y primera guitarra, mientras que Tony Bradley es el segundo guitarrista. Ryan Sinn era bajista, aunque recientemente abandonó la banda, anunciando su salida en su página de MySpace. En enero de 2007, Brody anunció la disolución definitiva de la banda y la existencia de un nuevo proyecto, llamado «Spinnerette», que será dado a conocer en la primera mitad de 2007. Discografia: * Distillers (2000) * Sing Sing Death House (2002) * Coral Fang (2003) Paginas Web: * http://www.thedistillers.com/ * http://www.epitaph.com/artists/artist/73/ * http://spinnerettemusic.com/ esta dedicado a Nicoletta RadioActiva y gracias por las sugerencias y su buena onda.

Biografia de Riddim

Riddim Pety: voz Ariel Tenenbaum: trompeta y coros Federico Echeverría: bajo Fernando Deaño: guitarra y coros Gabriel Leonetti: trombón y coros Gabriel Vanasco: saxo tenor y coros Hernán Schapira: teclados Marcelo López: batería La historia de la banda, según su propia página web: Riddim nació en Febrero de 1996. Es una banda de 9 integrantes influenciados por el sonido jamaiquino e inglés del reggae de los años 70/80..s, el significado del nombre Riddim se debe al patrón rítmico que forman el bajo y la batería, donde se suman los demás instrumentos en la música reggae. Desde sus comienzos la banda intercala covers clásicos jamaiquinos a su lista de temas en vivo, canciones de Burning Spear, Aswad, Steel Pulse, Dennis Brown, Mikey Dread, Israel Vibration, Luciano, Bob Marley entre otros, pueden disfrutarse en sus shows. En su primer trabajo discográfico, la banda cuenta con la participación del poeta dub rastafari Benjamín Zephaniah, la combinación de este mundialmente conocido artista ha dejado como resultado la primer poesía dub grabada en Argentina: el tema “Truth Revolution” (Roots riddim reggae – 2000). La experiencia se repite en el 2002, esta vez con 2 temas más de Zephaniah en el album Remando. Riddim ha oficiado de “backing band” a Benjamín Zephaniah en sus visitas al país y además junto a una leyenda viva del reggae mundial: Michael Campbell, aka Mikey Dread. Este talentoso productor, dj y cantante ha elegido a la banda para grabar un album que en un futuro cercano formará parte del catálogo del sello Dread at the Controls, propietario de Mikey Dread. La banda pudo telonear a algunos de los grandes artistas del reggae mundial que han visitado Argentina: The Wailers, Yellowman & Sagitarious Band, Mikey Dread, Andrew Tosh, Junior Marvin, Tribo de Jah, y la Fully Fullwood band. La banda ha tocado el tema “Your house” de Steel Pulse junto Drummie Zeb (baterista de los Wailers) en una importante radio de Buenos Aires. Discografía Roots Riddim Reggae (2000) Remando (2002) Remando Dub (2004) Buenas noticias (2005) Preparen... Apunten... Fuego! (2007) Donde brilla el sol (2009) Website oficial: http://www.riddim.com.ar/ Página oficial en MySpace: http://www.myspace.com/riddimreggae como siempre tenemos la nota en exclusiva de Riiddim .

Biografia de cadena perpetua

Cadena Perpetua Damián Biscotti: batería Eduardo Graziadei: bajo y coros Hernán Valente: voz y guitarra Cadena Perpetua se forma a fines del año 1990, con Vala en guitarra y Voz, Edu en bajo y coros y Gabriel en batería. Luego de un tiempo tocando por el circuito under porteño, editan una producción independiente en cassette, titulada "Cadena Perpetua". Entre 1993 y 1995 se presentaron como banda soporte de Los Ramones, La Polla Record (en cuatro shows) y Steve Jones, mientras continuaron con los shows en pubs. El primer disco llegó en el '95, con presentación oficial en el Teatro del Plata de Buenos Aires. El Chino ocupó la batería en el '96, para continuar con los shows e ingresar nueamente a estudios, para registrar "Buscando salidas" (1997). Con este material iniciaron una gira por Venezuela y Estados Unidos, para luego presentar este álbum en Buenos Aires y rodar el videoclip para "Libertad", primer corte difusión. "Largas noches" es el título del tercer disco (2000), que contiene trece temas. Llegaron a tocar en Cemento y luego emprendieron una gira por el interior del país. "Malas costumbres", la cuarta placa de la banda, fue editado por Lee Chi Discos en el 2003. Grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, la producción artística estuvo a cargo de Ezequiel Araujo (El Otro Yo) y las mezclas fueron hechas por Araujo y Gabriel Ruiz Díaz (Catupecu Machu). El material fue presentado en una extensa gira por la Costa Atlántica y luego en una veintena de shows por el interior del país. "Demasiada intimidad" fue registrado a mediados de 2006, con la producción artística de Alvaro Villagra. Ése mismo año ralizó una gira por Chile, Perú, Uruguay y el interior de la Argentina, con presencias en el Gesell Rock y en el Cosquín Rock, para desembocar en el Festival Pepsi Music, en la misma jornada que Iggy & The Stooges. Luego de 4 años, y con la producción de Juanchi Baleiron, editaron "Plaga", con "Relaciones peligrosas" como difusión. Discografía Cadena Perpetua (1995) Buscando salidas (1997) Largas Noches (2000) Malas costumbres (2003) Demasiada intimidad (2006) En vivo en Obras (2008) Plaga (2010) Website oficial: http://www.cadenaperpetuaweb.com.ar/ Página oficial en MySpace: http://la.myspace.com/cadenaperpetuaa no te pierdas la nota exclusiva con el arca del rock

Biografia de alma fuerte

Almafuerte Beto Ceriotti: bajo Bin Valencia: batería Claudio Marciello: guitarra Ricardo Iorio: bajo y voz Ex integrantes Claudio Cardaci: batería Wálter Martínez: batería Esta banda de heavy metal fue fundada por Ricardo Iorio tras la disolución de Hermética, su grupo anterior, en diciembre de 1994. En enero del '95 ya estaba ensayando junto a Marciello y a Cardacci. En el álbum debut, "Mundo Guanaco" (editado a comienzos de 1995) Iorio debuta como cantante. Incluyeron dos covers de la música popular porteña: "Desencuentro" (un tango de Aníbal Troilo y Cátulo Castillo) y "De los pagos del tiempo" (de José Larralde). También de esta placa son "Zamba de resurrección" y "Sentir indiano". Para "Del entorno" ya se dividen las responsabilidades: las letras son de Iorio, y la música la compone Marciello. El disco es presentado en Buenos Aires y luego salen de gira por el interior del país. Luego de esta gira, Rodolfo Márquez reemplaza a Cardacci en la batería, pero al poco tiempo también es sustituído por Claudio Martínez. Ricardo Iorio editó en 1997 "Peso Argento", un disco junto a Flavio, el bajista de Los Fabulosos Cadillacs. En los últimos meses del '97 sale a la venta el tercer disco de Almafuerte, "En vida", que incluye trece temas de Almafuerte, Hermética y V8, mas tres del duo Iorio-Flavio, y dos canciones nuevas: "Del mas allá" y "Por tu suerte". "Almafuerte" (1998) demuestra el crecimiento de la banda, presentado en el Parque Sarmiento. Por entonces, ya eran la banda de metal más convocante del país. Esto quedó demostrado en la gira nacional y en el cierre en el Estadio de Obras. El 2000 transcurre entre varias presentaciones, y en el 2001 editan "Piedra libre", con el material que ya habían presentado en dos conciertos en Cemento. "Toro y pampa" (2006) fue el séptimo disco de estudio de la banda. En once canciones reafirmaron el mensaje de siempre: la dupla Iorio-Marciello, acompañados por Bin Valencia y Beto Ceriotti, en batería y bajo respectivamente, mantuvo su contundencia de heavy metal argentino con letras concretas y movilizadoras. El disco prácticamente no se vendió en disquerías, sino que se podía conseguir únicamente junto a una entrada a los shows que la banda ofreció por el interior del país. A mediados de 2009 editaron "En vivo en Obras", un CD+DVD con lo mejor del show del 10 de mayo de 2008 en ese estadio porteño.

Discografía

Mundo guanaco (1995) Del entorno (1996) En vida (1997) Almafuerte (1998) Profeta en su tierra (1998) A fondo blanco (1999) Piedra libre (2001) En vivo, Obras 2001 (2001) Ultimando (2003) 10 años (2005) Toro y pampa (2006) En vivo en Obras 2008 (2009) Website oficial: http://www.almafuerte-metal.com.ar/ No te pierdas la nota exclusiva que le hicimos al batero de alma fuerte.

Biografia de los cafres

Los Cafres Formación inicial Gonzalo Albornoz: bajo Guillermo Bonetto: voz Hugo Lobo: trompeta Sebastián Paradisi: batería y percusión Sergio Colombo: saxo tenor Tomás Pearson: guitarra El término cafre proviene del adjetivo árabe kafir, en primera instancia infiel y que luego fue variando su significado hacia "brutal en el más alto grado". En éstos términos se identifica esta banda de reggae, que se originó a fines de 1987, en pleno furor de Los Pericos, pero que recién logró trascender hacia 1994, con la edición del primer disco, "Frecuencia cafre". Roberto "El Robba" Razul y Adrián Canedo, primer bajista y baterista de la banda, respectivamente, se encontraban en la feria del Parque Rivadavia con Guillermo Bonetto. Allí buscaban discos y cassettes de reggae, pero de a poco se fueron juntando para tocar. Ya para el segundo ensayo El Robba trajo al guitarrista Gustavo "Tendón" Pilati y también se sumaron Ariel Müller en teclados, Eduardo "Equard" Pretalis en percusión y los vientos de Los Auténticos Decadentes: Chiflo en saxo y Capanga en trompeta. El debut tuvo lugar en "Funk", un exótico pub ubicado en Santa Fe y Pueyrredón. Muchos shows debían cancelarse por la superposición de fechas (Bonetto tocaba también con Los Pericos). Por ese entonces, la formación era inestable y participaban Rosana y Leonora Bonetto (hermanas de Guillermo) en los coros. Eran constantes las invitaciones a músicos de otras bandas, como Juanchi Baleiron (Los Pericos) o Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs). Participaron del Primer Festival de Reggae en La Manzana de las Luces, "Jah Pic-Nic", junto a Boombo Klat, Zimbabwe Reggae Band y Todos Al Obelisco. En agosto de 1989, Los Cafres cerraron la primera etapa de la banda, en un recital del popular Centro Parakultural. La falta de lugares para tocar y las pocas perspectivas en las compañías discográficas sellaron el destino. Los integrantes de la banda se radicaron en distintos países (Bonetto e Illobre en Canadá; El Robba y Pilatti en Chile) y no fue hasta 1992 que se volvieron a juntar. Gonzalo Albornoz reemplazó a El Robba en el bajo y el debut de esta nueva etapa fue en la discoteca The Roxy, en noviembre. Durante 1993 Los Cafres recorrieron los sótanos y pubs de Buenos Aires, pero además compartieron por primera vez el escenario con bandas extranjeras del género. En abril actuaron con Inner Circle en la ciudad de Paraná y en septiembre se presentaron por primera vez en el Estadio Obras, abriendo la edición argentina del Reggae Sunsplash Festival, tocando antes de Pablo Moses, Gregory Isaacs y Juddy Mowatt. El año 1994 comenzó con la grabación del primer álbum de la banda, "Frecuencia cafre", durante el mes de enero en los estudios Del Cielito, y su mezcla en febrero en los estudios Tuff Gong de Kingston, Jamaica, a cargo de Errol Brown. En marzo actuaron con Jimmy Cliff en el teatro Gran Rex y al mes siguiente junto a Los Fabulosos Cadillacs en Obras, noche en la que se produjo el debut de Tomás Pearson en guitarra, liberando de esa función a Bonetto. Durante el '95 se presentaron dos veces en Obras: junto a Alpha Blondy & The Solar System en abril y teloneando a Blach Uhuru y Yellowman en agosto. Ese invierno dieron forma a "Instinto", la segunda placa y luego a su versión dub, "Instinto Dub". Estos álbumes impulsaron aún más la popularidad del grupo. Una de las mayores preocupaciones de la banda fue la de no emparentarse con un ritmo superficial y sin conenido. Bonetto relata: «el disco tiene una propuesta más bailable que el anterior, pero no por eso más pasatista. El espíritu de resistencia y lucha contra la opresión se mantiene, pero con un toque argentino» (Télam, 6/12/95). Durante el año 2000 Los Cafres estuvieron grabando su nuevo disco, "Espejitos": «el nombre Espejitos me gustó porque tiene relación con el tema "Pirata Colón" que forma parte de este disco. Los espejitos representan el síndrome de la traición y están incluso más vigentes que antes», explicaba Guillermo. La formación en ese momento de Los Cafres fue Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo), Tomás Pearson (guitarra), Sergio Colombo (saxo), Sebastián "Sebolla" Paradisi (batería) y Hugo Lobo (trompeta). "Vivo a lo Cafre" es el primer álbum en vivo de la banda, que tiene el subtítulo "15 años de Reggae Roots". Grabado en Hangar el 19 de octubre del 2002, se trata de una placa doble con 30 temas y más de 2 horas y media de los éxitos de la banda. "Quién da más" (2004) resultó un trampolín de popularidad. El tema "Si el amor se cae" se escuchó en todas las radios del país y los posicionó como la banda reggae más popular. "Luna Park" es la edición en CD y DVD de un show registrado en ése escenario, en el cual repasa los clásicos de toda su carrera. El siguiente trabajo discográfico llegó a fines de 2007, con "Barrilete" y "Hombre simple", dos discos independientes pero "artísticamente complementarios". Discografía Frecuencia Cafre (1994) Instinto (1995) Instinto Dub (1996) Suena la alarma (1997) Espejitos (2000) Quién da más (2004) Vivo a lo Cafre (2004) Luna Park (2006) Hombre simple (2007) Barrilete (2007) Classic Lover Covers (2009) Website oficial: http://www.loscafres.com.ar/ Página oficial en MySpace: http://la.myspace.com/frecuenciacafre Notas relacionadas "Lo nuestro es trabajo con pedacitos de alma" Sermón punk en la montaña El pueblo de Jah dijo presente Sueña por el hoy Humo sobre Obras Reggae sin congas To' Legal No te pierdas la nota sin editar que el arca del rock le hizo a guillermo gonetto vocalista de los cafres

ALEACION BINARIA

Información general Usuario registrado desde 21/01/2008
Sitio Web del grupo www.fotolog.com/aleacion_binaria
Miembros del grupo JUAN CARLOS MORALES (VOZ Y GUITARRAS)/// MAURO TREUQUE (BATERIA)/// DANIEL PARGADE( BAJO)
Background de http://www.joombly.com/

Influencias diferentes corrientes del metal entre los tres integrantes: heavy metal,death metal,power metal,metal y rock progresivo,entre otros. tomandos del entorno y las viviencias para las letras de las canciones metal de barrio con amigos,musica,asado,vino tinto,cerveza y todo lo demas ke haga ke la vida valga la pena.
Horror Pictures at satanspace.com


Leer más: http://www.myspace.com/aleacionbinaria#ixzz134TMCSX2

jueves, 21 de octubre de 2010

Tu Vieja

Tu Vieja es una banda con bases Punk y Hard Rock, que además incursiona en otros estilos Ska, Heavy Metal, Reggae y Blues. Formada en el año 2006 por Lord Boky, Gabi y Juan Attaquero actualmente se encuentra integrada por: Juank: Voz Gabi: Batería y Coros Lord Boky: Primera Guitarra Tian Alado: Bajo y Coros Obi-juan Cannabis: Segunda Guitarra Gustavo Barra: Trombón y Voces Tincho: Trompeta y Voces Discografía ¡Hola pichicuelo/a! si llegaste hasta acá es porque te interesa Tu Vieja. No podemos culparte, tampoco elogiarte. Si podemos ofrecerte que te bajes los discos de onda, o si no te va la idea que lo escuches online. Que seas feliz y dios te perdone. Tu Vieja Editado en 2006 trae los siguientes temas: La alegría Ojos de Perro (Cover de Attaque 77) Skater Gay (Parodia a Avril Lavigne - Skater Boy) La puta Porro pon pon Solita, sensible y pajerita La espada sagrada (Cover de Riff) Integrantes: Gabi: Batería y Voces Gus: Voces Juan Attaquero: Bajo Javier Pollera: Guitarra Rítmica Lord Boky: Guitarra Lider Juank: Voz Editado en 2006 trae los siguientes temas: Solita, sensible y pajerita. Agua viva (cover de Los Brujos) Skater Gay (Parodia a Avril Lavigne - Skater Boy) Porro pon pon La alegría Integrantes: Gabi: Batería y Voces Gus: Voces Juan Attaquero: Bajo Javier Pollera: Guitarra Rítmica Lord Boky: Guitarra Lider Juank: Voz Editado en 2007 trae los siguientes temas: Basta Skater Gay Mujeres Antibandas Mi Rubia Porro Pon Pon Yo Fui Metal El Sindicalista Integrantes: Gabi: Batería y Voces Gus: Trombón y Voces Juan Attaquero: Bajo Markin: Guitarra Lord Boky: Guitarra Juank: Voz Tincho: Trompeta y Voces Editado en 2007 trae los siguientes temas: Skater Gay La Puta Agua Viva Solita, sensible y pajerita Los pendejos estan mal Intifada La espada sagrada Mi Rubia Porro pon pon Yo soy aquel La alegría Integrantes: Gabi: Batería y Voces Gus: Trombón y Voces Juan Attaquero: Bajo Markin: Guitarra Lord Boky: Guitarra Juank: Voz Tincho: Trompeta y Voces Editado en 2007 trae los siguientes temas: Intro Mi Rubia Porro pon pon Skater Gay Integrantes: Lord Boky: Guitarra Juank: Voz Editado en 2007 trae los siguientes temas: Basta Eduardo el malo Los pendejos estan mal (Adaptación en español de The Offspring - The Kids Aren’t Alright) Dejame entrar Yo soy aquel El sindicalista La puta Mi pueblo Mi rubia Que te garche un burro Yo fui metal Skater gay Mujeres antibandas Solita, sensible y pajerita La alegría Integrantes: Gabi: Batería y Voces Gus: Trombón y Voces Juan Attaquero: Bajo Markin: Guitarra Lord Boky: Guitarra Juank: Voz Tincho: Trompeta y Voces DESCARGA LOS DISCOS GRATIS DESDE TARINGA Escucha algunos temas online

lunes, 18 de octubre de 2010

invitacion de lucas satomero

Sin Kausa (Lucas Santomero )

Artistas locales y vecinos a favor de la cultura te invitan a ser parte del festival en reclamo por la diversidad cultural. Este jueves 28 de octubre a partir de las 17 hs. Concentración en el galpón cultural (Pellegrini y alem) marcharemos hacia plaza mitre, donde llevaremos a ...cabo un festival multicultural con m ...úsic...a en vivo y exposiciones. “POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, POR EL ACCESO IGUALITARIO AL ARTE Y EL DERECHO AL TRABAJO DE NUESTROS ARTISTAS LOCALES”. TE ESPERAMOS

Sin Kausa El 22 de octubre a las 12:48 Responder• Denunciar
Este sabado tocamos a las 17:00 hrs en Parque centenario y a las 2:00am hacemos una parada en el Hardrock de Baradero.
Y por ultimo en el domingo en el Demo de Skate y bmx, estaremos tocando junto a los amigos de Rud dub d'aka y Los meteoritos! 14:00hrs.

Ademas: 30/10 a comfirmar y el 12/11 junto a superuva en Grooveland.!!

SIN RESESSO

SIN RESESSO, ES UNA BANDA ADOLESCENTE QUE POSEE VARIADAS EDADES. la banda, en pleno proceso de crecimiento, se ha presentado ya en varios shows que se han generado en la zona de la que son Oriunda (Zárate). La banda posee INfluencias tanto del rock, como del pop, del punk y el grunge, fucionando las mismas con letras inofensivas y bastante pegadizas. Entre este año estan apuntando a crececer en grande y para eso necesitan tu apoyo..... se los das??? Nombre: Facundo Nahuel Palavecino Instrumento: Guitarra Fecha de nacimiento: 28/06/1990 Influencias: Nirvana Estudios: surias rock Nombre: diego rudel Instrumento: bajo Fecha de nacimiento: 09/10/1990 Influencias: catupecu machu,carajo,pantera,linking park Estudios: Nombre: lucas fernandez Instrumento: bateria Fecha de nacimiento: 03/08/1990 Influencias: nirvana,the offspring,green day,carajo Estudios: especialista en cosas... Nombre: nicolas paredes Instrumento: guitarra y voz Fecha de nacimiento: 25/03/1991 Influencias: catupecu machu,sumo,nirvana,depeche mode,massacre,virus Estudios:

domingo, 17 de octubre de 2010

patadas voladoras

Luego de idas y vueltas, cambios en la formación y algún que otro impasse, Patadas Voladoras logra consolidarse a principios de 2005.
Luego de meses ensayando, componiendo, resucitando temas viejos y construyendo temas nuevos, Patadas Voladoras entra a estudio a grabar, de manera independiente, su primer demo, para luego comenzar a difundirlo tanto en la zona como en Capital federal, lugares donde la banda llevó a cabo varias presentaciones en vivo.
A principios de 2006 Pablo ingresa a la banda y comienzan a sumar shows cerrando el año en el Teatro "La Rosa" ante 250 personas.
El 2007 los encontró con su primer disco titulado "Tu Show" que presenta sonido acabado que a través de sus diez tracks logra caracterizar bien las intenciones sonoras de la banda.
Las influencias de Patadas Voladoras están basadas en las distintas inspiraciones de sus integrantes, cada uno alimentado de diversos ritmos y estilos, haciendo que sea la mezcla, justamente, lo que termina por definir la personalidad musical de ésta banda.

El arca del rock te invita a presenciar un concierto unico de la mano de patadas voladoras este Sábado 23/10 Patadas voladoras en Bar La Estacion (Rocca y Alem - Campana). Anticipadas $10 en Einstein (Campana) - Laps (Zarate).

viernes, 15 de octubre de 2010

Biografia de Los Gardelitos


Los Gardelitos



Diego Rodríguez: bajo
Eli Suárez: guitarra y voz
Federico Caravatti: guitarra y voz
Paulo Bellagamba: batería


Ex integrantes
Horacio Ale: batería
Korneta Suárez: voz y guitarra
Martín Ale: bajo



Los Gardelitos se formaron inicialmente en el año 1996 en el Bajo Flores, con Korneta Suárez (voz y guitarra), Eli Suárez (guitarra y voz), Jorge Rossi (bajo) y Bruno Suárez (batería). Debutaron el 25 de mayo de ése año con un show en Ciudad Oculta y, al mes siguiente, registraron su primer demo.

Con ésta formación grabaron "Gardeliando", una placa independiente del año '98, que fue presentada en una gira interbarrial. Y hacia fines de ese mismo año editaron "Fiesta Sudaka", a través de Sony.

Para el 2002, la banda cambió su formación: a Korneta y Eli se suman Martín Ale (bajo) y Horacio Ale (batería). Como cuarteto siguieron girando por todos los escenarios porteños hasta el 24 de abril de 2004, el último show de Korneta. En mayo lanzaron "En tierra de sueños (parte II)" y, a los pocos días, Korneta fue encontrado muerto y golpeado, luego de varios días de permanecer desaparecido. La banda, ya como trío, decidió continuar adelante y presentó el nuevo disco en julio, en República de Cromañón.

Los siguientes dos años fueron marcados por el constante crecimiento de convocatoria: Baradero Rock, Rescate Rock (San Martín), Monumental Rock (Moreno), Microestadio de La Plata (todos en '05), Gesell Rock '06, Cosquín Rock 2006, cancha de All Boys (ante más de 10.000, producido en solitario y en forma independiente), hasta desembocar en Obras Sanitarias (tres fechas en junio). Precisamente en éstos shows se registró el material que formaría parte de "Ahora es nuestra la ciudad".

En 2008 concretaron la grabación del nuevo disco, "Oxígeno". Se trata de doce canciones compuestas por Korneta, más "Mezclas raras", de Eli Suárez. Además, editaron el primer DVD, con imágenes de los shows más importantes de su carrera y un documental dirigido por Adrián Caetano en el cual se relata la historia de la banda.



Los Gardelitos



Discografía
Rock sudaka (1996)
Gardeliando (1998)
Fiesta sudaka (1999)
La calle es un espejo (2003)
De colección (2004)
En tierra de sueños, Parte 2 (2004)
Ahora es nuestra la ciudad (2006)
Oxígeno (2008)

Website oficial:
http://www.losgardelitos.com.ar

Página oficial en MySpace:
http://la.myspace.com/losgardelitos

jueves, 14 de octubre de 2010

Agradecimoenotos Especiales

me queria tomar un minuto para agradecerles con el corazon , la onda y el aguante del campamento pastillero (gran bour) y ala gente de pilar que dejaron grabados sus saludos , tambien agradecer de manera muy especial a Martin (complejo tedeum )por la amabilidad que siempre tiene con todo el staff del arca del rock.

viernes, 8 de octubre de 2010

LOS TELEPATAS

Pepe K: Voz, teclados, frontman, yonki.
Vil Montoya: Bajo, tragos, yonki.
Babi Dont Walk: Guitar Anti-Hero, mala onda, yonki.
Dani Montana: Bateria, yonki...yonki.Género:Psicodelia, Garage, Punk, Beat.Ciudad de origen:Buenos AiresEtiqueta de grabación:Independiente Mal..Información detallada
.Sitio web:http://www.myspace.com/lostelepatas
http://www.fotolog.com/lostelepatas
http://www.taringa.net/posts/musica/3758...Ubicación Actual:Fear & Loathing in Buenos AiresGerente general:Pepe KAgente de Ventas:Babi dont walkContacto de Prensa:lostelepatas@live.comArtistas Que También Nos Gustan:Las Pupés, Los Peyotes, Las Calefons, Las Kellies, Los Barreiro, Hiperimpulso, DDT, Ahora !, Los Colmillos, Lache, Kumbia Queers, Influencias:Cramps, Question Mark, Fuzztones, Kinks, Monkeys, Saicos, demolerdemolerdemoler- #=?#=?/09%(/%(♣Intereses de la Banda:Fuzz, Beat, Garage, Espiritu Sibarita, correcta pronunciación de la letra S al final de las palabras, champagne, whisky, Buenos Modales & Malas Intenciones. Biografía:Los Telépatas aparecen en la escena porteña a mediadios de 1989 tocando en el ya desaparecido Parakultural, Cemento y demas antros.
Tiempo atras habrían escuchado Lysergic Emanations, primer disco de los Fuzztones, y ese fue el detonante para armar la banda que, en un primer momento contó con Tony "Modesto" Santa Fe (posteriormente sería Pepe K) en voz y teclado, Vil Montoya en bajo, George Temperley en guitarras y un tal Abdul, de dudosa nacionalidad, en batería.

Referente "cretino" de la escena , beben snobismo en gotas para vomitar sarcasmo a chorros. En una formación en contínuo cambio , Pepe K y Vil Montoya permanecen como columna vertebral de una banda que para 1993 deviene hacia Beat agrupando a Matias (Mal recetado), Fernando (Revólver/Minimals), Sergio (Minimals) y Pablo Martin (Amor Indio). Al dia de la fecha la banda sigue pero bajo otra formación, distinta a la original, eso si, nunca sin dejar su particular estilo de Influencias: Acid punk, Fuzztones, toda la ancha y demencial escuela de la escena garage americana , Ian Dury , Desventuras de Isidoro Cañones , Presitas y carroña de la burguesía underground."
[ http://www.movidasonica.com.ar del 18/03/2009 ]

Hacia 1993 Los Telepatas ya habían tocado en casi todos los antros que existían en Buenos Aires.
Recordar por favor que el número de bares y boliches que funcionaban en aquella época lejana a Cromagnon era enorme.
Bares, boliches, sotanos de mala muerte y cualquier lugar donde cabían mas de 10 personas juntas fueron el escenario donde Los Telépatas tocaron junto a El Otro Yo, Martes Menta, Demonios de Tazmania y otras bandas de la denóminada "Movida Sónica".

Siempre realizando shows intensos que nunca superaban los 45 minutos, Los Telépatas incluían en los recitales todo tipo de performance y personajes de la noche porteña, desde travestis punks hasta abuelas psicoticas en el escenario.
Esto hizo que pronto Los Telépatas sea considerada una de las bandas MAS DIVERTIDAS de la escena local, como afirman muchos artistas, entre ellos los propios Babasonicos que, en su libro afirman "...en los 90 el modelo a seguir eran Los Telépatas..."

Con el pasar de los shows Los Telépatas fueron logrando cierta presencia en el ambiente del rock porteño. Los recitales llevaban gente un tanto extraña si...pero todos parecían pasarla muy bien.

En uno de esos shows alguien se acercó (posiblemente a Pepe) y se ofreció para producir y grabar un disco.

La cuestión es que uno de los temas que integraron ese disco fue elegido como caballito de batalla para la difusión, y una empresa discografica invirtió 5000 dolares para hacer un videoclip.

Sinceramente no parece que haya costado 5000 dolares porque de hecho no lo costó. El dinero se gastó en pepas.
Y las chicas eran amigas, la novia no era una novia y las locaciones eran espacios públicos o lugares frecuentados por Los Telépatas.

A continuación les dejamos el link donde pueden ver el videoclip completo (todavía no hay que pagar nada).

http://www.youtube.com/watch?v=dWqLrif-5IY
http://www.youtube.com/watch?v=dWqLrif-5IY
http://www.youtube.com/watch?v=dWqLrif-5IY

2,17 minutos

Bajo el sello Go!Music salió a mediados de 1993 "Los Telépatas", DESproducido de manera íntegra por Tweety Gonzalez que ya había trabajado con muchas bandas pero nunca de nuestro palo.

El disco tiene 14 canciones:

.1 - Yo no soy John Wayne
.2 - Chica Tóxica
.3 - La Secta
.4 - Me gustan las francesas
.5 - Mi Neurona
.6 - Sera que no esta enamorada (no...no es de Superuva, es nuestro)
.7 - Formalizar
.8 - La lancha
.9 - Mejor tomate dos vasos de whisky
10 - Nubes de humo
11 - Me desespero
12 - La amo pero no me caso
13 - Languido de amor
14 - No pebeta, no

Con ustedes...el link para bajar el disco homónimo + Bonus Tracks del Siglo XXI .-

http://www.taringa.net/posts/musica/3758797/Los-Tel%C3%A9patas-Completo-Psycogarage-Argentino.html Los Telépatas aparecen en la escena porteña a mediadios de 1989 tocando en el ya desaparecido Parakultural, Cemento y demas antros.
Tiempo atras habrían escuchado Lysergic Emanations, primer disco de los Fuzztones, y ese fue el detonante para armar la banda que, en un primer momento contó con Tony "Modesto" Santa Fe (posteriormente sería Pepe K) en voz y teclado, Vil Montoya en bajo, George Temperley en guitarras y un tal Abdul, de dudosa nacionalidad, en batería.

Milkshake

Milkshake es una banda de acid jazz que próximamente estarás viendo en distintos lugares. Por acá o por las páginas web podés descargarte todo el material magnetofónico

SURIAS ROCK

SURIAS:: es un power trio de la ciudad de zarate formada en el año 2008.
Esta integrada por Nicolas Paredes en guitarra y voz, Diego Rudel en bajo y coros y Simon Martinez en bateria.

Cyrano Arg

EL ARCA DEL ROCK SALUDA Y FELICITA A:

Cyrano ArgCYRANO ...

Biografía banda de zarate formada por:
Fer Pavia (bateria)
Ignacio Ellena(guitarra)
Pablo parisi (Guitarras rítmicas/Coros)
Guillermo Pavia (bajo)
Nacho Alvarez (voz-guitarra)

CONTACTO: cyrano-zarate@hotmail.com

Gracias todos los que nos acompañan día a día en este camino lleno de pasión, magia, emoción.Jamas, cuando empezamos con este proyecto pensamos que todo iba a salir tan bien, siempre dispuestos a aprender de nuestros héroes y nuestros críticos

BIOGRAFIA DE LOS CAYOS

Meterse en un brete como el de contar la propia historia no es algo que despierte una sensación digamos, agradable. Más aún si esta historia está transcurriendo hoy. ´

Podía comenzar por la mitad de los 80, Ruben Alvarez ya estudiaba algo de guitarra, el Leg tocaba la bateria en La Peste Rosa, y Jose Alvarez compraba su primer bajo faim. La primera experiencia grupal fue Los Mokos, solo con Jose de los anteriores nombrados, más Ronnie Keegan, Ruben Seoane y el Kolo Medina. Por supuesto en Campana ya habían existido y existían grupos como Los Parem, Reactor, Ratas Sexys, Minus Stones, Ruido Blanco, Dorian Grey, Los Visores, etc.

De Los Mokos se fue el cantante y entra Ruben (pende) y el grupo pasa a llamarse El Final. Se toca bastante y así se hacen amigos no solo en Campana, sino también en Zárate (Los Refrescos, Erven Luca, Demanda Emotiva). A la vuelta de la casa donde ensayaba El Final, lo hacían Los Visores que con Leg en bateria cambian a El Margen, llegando a tocar en Chile, en varios puntos de Bs As y en la TV capitalina. El Final sigue con sus presentaciones y ya con dos amigos mas integrando la banda, Gigio Burian en saxofón y Fabián Poyo Alves en piano. Casi por casualidad El Final se queda sin baterista y al mismo tiempo el Leg se queda sin banda así que a partir de ese momento se disponen a ensayar juntos y cambian a Los Cayos.

Tras la grabación de varios demos y continuando la serie de presentaciones en Campana, Zárate, Escobar, Los Cardales, Bs As (Baroqué, Festival 30 años de rock, junto a Los Tres de Chile, Taxi Concert, El Angel), La Plata (Casa Vieja, Cafetal) , se edita en forma independiente el primer disco del grupo, “Inútil”, grabado en Estudio Quatro de Campana durante el año 1998 ya con formación de cuarteto de rock (sin el saxo ni el piano), con Gustavo Cantero y Juan Barelli encargados de las tomas, Marcelo Belén (por entonces baterista de Los Visitantes), de la mezcla y Néstor Larralde de la masterización. Con el cd se generan mas amistades, mas relativa difusión, (rock and pop, Petinatto en la radio, revista el musiquero), se realiza una gira por la costa tocando en San Bernardo, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea de donde sale un cd en vivo y continúan presentándose en Capital, (Sarajevo, Fin del Mundo, Jazz y Blues, junto a Gabriel Carámbula, La Plata (El Chacal) y se produce la transformación obligada a trío tras el alejamiento del guitarrista Ruben Seoane, formación que se mantiene hasta la actualidad: Ruben Alvarez, guitarra y voz, Jose Alvarez, bajo y voz, Leg, batería y voz.

Otra vez en Estudio Quatro graban el sucesor de “Inútil”, con Sebastián Manuella en la operación técnica y la colaboración para la mezcla de Martín Pomares (Del Cielito), y la masterización a cargo de Gustavo Cantero. “A nadar” sale en el año 2001, y el grupo continúa con presentaciones en vivo, junto a otras bandas como Mongoaurelio Visutti, WDK, Feisofdog, Fantasmagoria, Lash Out, Los Garfios, Palo Pandolfo, Willy Crook. También toman forma otros proyectos paralelos que serán desarrollados aparte. Durante 2002 graban “Arriba”, en forma casera y muy amena bajo la orientación técnica del Poyo Alves y la mezcla y masterización a cargo otra vez del amigo Martín Pomares, el género de canción rock con guitarras crudas es lo mas constante del disco aunque se sumen algún detalle de piano y dos temas rítmicamente distintos, uno de ellos grabado totalmente acústico.Durante el corriente año se encuentran produciendo su próximo cd, la página de internet, y un video a estrenarse próximamente, además de las presentaciones en vivo..Información detallada .

Sitio web:http://www.loscayos.com.ar.

http://www.fotolog.com/los__cayosUbicación Actual:CampanaGerente general:manager@loscayos.com.arContacto de Prensa:manager@loscayos.com.arBiografía:By EviL MartY.

Las bandas que se vienen con todo

Zoah comenzó como un power trío con Fer en guitarra y voz, Fran en bajo y coros y Chimón en la batería. Desde junio del 2008 vienen sonando fuerte desde el galpón de la casa de Chimón, para algun que otro mal pesar de los vecinos. En noviembre de ese mismo año, editaron su primer demo en The More Good, una grabación de aire que contenía siete temas propios y tres covers. Al día de la fecha, la banda ya presentó varias veces en vivo su música, un estilo que podría clasificarse como pop punk, pero incursionando también en el hardcore, el grunge, el reggae y el ska, debido a las diversas influencias de sus integrantes. A principios de junio del 2009, a casi un año de su formación, Zoah decide incorporar una guitarra rítmica en su música e ingresa Nano para ocupar el puesto. Actualmente, siendo cuatro los integrantes, la banda sigue firme en sus proyectos: componer nuevos temas, grabar su disco, seguir tocando en diferentes lugares y sobre todo disfrutar ellos mismos y hacer disfrutar a la gente de su música . Información general Sitio Web del grupo lavalvuladelrock@gmail.com Miembros del grupo EDUARDO REDOLFI, ADRIAN ALESSI, MARIO ROMANO, DANIEL PEREZ Y EDGAR CASADEY Influencias Led Zeppelin, Beatles, rock sinfonico, Pappo's Blues, Manal, Invisible, Pescado Rabioso, un poco de todo. Se destaca la preferencia por los sonidos compactos y definidos. Queremos mencionar la influencia de Gabi Fofo y Miliki en nuestra infancia...con esto se puede deducir nuestra antiguedad en la tierra. Suena como Segun opiniones emitidas por los que nos han escuchados, a Soda Stereo, Virus, La portuaria, Polifemo... Es un rock alternativo con variaciones ritmicas, siempre con la base del blues/rock, bastante ecléctico. Leer más: http://www.myspace.com/lavalvula#ixzz11TOkLo4U A principio del 2008, comenzamos a reuniros: Adrián Alessi, Eduardo Redolfi, Edgar Casadey , Alejandro Robledo, con la idea de hacer cover, de Pappo, Leon Gieco, Manal, etc. Viendo que lográbamos un sonido propio, se incorpora Lucio Zamboni en bajo y Eduardo pasa a su originario instrumento, la guitarra. Con esta formación comenzamos a trabajar en un proyecto musical donde incorporábamos temas propios. Se aleja Alejandro, lo cual demora el proyecto, pasando brevemente por la batería Juan Carabajal, hasta que se incorpora Daniel Pérez, siendo esta la actual formación. La banda toca por primera vez en público el 9 de noviembre, en un recital junto a otra banda en las cuatro plazas (Mendoza y Pcias Unidas), y luego varias presentaciones mas como: en el salón de A.C.I.F. de Funes, en Garcia – Bar / Rock de Rosario, en la Expo Verano 2009, fiesta de la primavera de Funes, Costumbres Argentina - Bar. Durante el primer semestre de 2009 la idea fue trabajar mucho en sala y realizar nuestra primera grabación con edición (demo), mas allá de seguir mostrando nuestro trabajo en la mayor cantidad de escenarios posibles, de la ciudad y la región. En abril de 2010 se aleja de la banda "el gran pibe" Lucio, y se incorpora en el bajo Mario "Fito" Romano. El 25 de junio retomamos los escenarios en la localidad de Fray Luis Beltran........ Hacemos Rock, Blues, Funk, lo que sale y nos gusta... La válvula hace un ROCK RACIONAL. Larga vida al Rock and Roll !!




LA VALVULA:

Información general
Sitio Web del grupo lavalvuladelrock@gmail.com Miembros del grupo EDUARDO REDOLFI, ADRIAN ALESSI,
MARIO ROMANO, DANIEL PEREZ Y EDGAR CASADEY Influencias Led Zeppelin, Beatles, rock sinfonico,
Pappo's Blues, Manal, Invisible, Pescado Rabioso, un poco de todo. Se destaca la preferencia por los
sonidos compactos y definidos. Queremos mencionar la influencia de Gabi Fofo y Miliki en nuestra
infancia...con esto se puede deducir nuestra antiguedad en la tierra. Suena como Segun opiniones
emitidas por los que nos han escuchados, a Soda Stereo, Virus, La portuaria, Polifemo... Es un rock
alternativo con variaciones ritmicas, siempre con la base del blues/rock, bastante ecléctico.

Leer más: http://www.myspace.com/lavalvula#ixzz11TOkLo4U.

A principio del 2008, comenzamos a reuniros: Adrián Alessi, Eduardo Redolfi, Edgar Casadey ,
Alejandro Robledo, con la idea de hacer cover, de Pappo, Leon Gieco, Manal, etc. Viendo que
lográbamos un sonido propio, se incorpora Lucio Zamboni en bajo y Eduardo pasa a su originario
instrumento, la guitarra. Con esta formación comenzamos a trabajar en un proyecto musical donde
incorporábamos temas propios. Se aleja Alejandro, lo cual demora el proyecto, pasando brevemente
por la batería Juan Carabajal, hasta que se incorpora Daniel Pérez, siendo esta la actual
formación. La banda toca por primera vez en público el 9 de noviembre, en un recital junto a otra
banda en las cuatro plazas (Mendoza y Pcias Unidas), y luego varias presentaciones mas como: en el
salón de A.C.I.F. de Funes, en Garcia – Bar / Rock de Rosario, en la Expo Verano 2009, fiesta de
la primavera de Funes, Costumbres Argentina - Bar. elarca_delrock @ 05/10/2010 dijo:
Durante el primer semestre de 2009 la idea fue trabajar mucho en sala y realizar nuestra primera
grabación con edición (demo), mas allá de seguir mostrando nuestro trabajo en la mayor cantidad
de escenarios posibles, de la ciudad y la región. En abril de 2010 se aleja de la banda "el gran
pibe" Lucio, y se incorpora en el bajo Mario "Fito" Romano. El 25 de junio retomamos los escenarios
en la localidad de Fray Luis Beltran........ Hacemos Rock, Blues, Funk, lo que sale y nos gusta...
La válvula hace un ROCK RACIONAL.
Larga vida al Rock and Roll !!

mas bandas que haran historia

somhos
La banda es formada a mediados de 2007, la cual se conformaba con Seba en guitarra, Colo en batería
y Nacho en bajo pero sin poseer hasta el momento una voz definida,. fue por ello que se invitó a
Andrés para cubrir ese lugar. En este año se componen las primeras canciones como Liberame,
Cicatrices del alma y Por qué me torturás? (actualmente excluída).

A comienzos del 2008 ingresa Martín para reforzar el sonido en cuanto a la guitarra pero por
algunos motivos y problemas no pudo continuar en la banda al igual que Nacho; ambos fueron
excluídos fue entonces que ingresa David Reyes en bajo con un sonido terriblemente desgarrador y
crudo para cambiarle un poco la cara a esta formación.Hemos llegado componiendo varios temas propios listados a continuación:
*CICATRICES DEL ALMA (escuchalo en nuestro purevolume)
*LIBERTAD
*MI DELIRIO
*TE FUISTE (escuchalo en nuestro purevolume)
*DIFICIL VOLVER A CREER
*NADIE ES PERFECTO
*MIRATE
*UNA MALA RACHA
*LO NUESTRO ES DOLOR (escuchalo en nuestro purevolume)
*FRIO EN MI ROSTRO
*DE LOS COBARDES NO HAY HISTORIA
Y otras en proceso de composición..


Ahora en la actualidad SomhoS tratara de grabar su primer demo..tratando de poner todo su
poder,garra y fuerza para expresar todo en un cd!!!

KELSEN: LA HISTORIA


Santiago Cabrera.............. guitarra y voz
Aldo Steve...................................... bajo
Juan Leyes................................. batería



La banda formada por músicos de La Plata, se originó a fines de la década del 90 con Pablo Acuña
(bajo y voz), Santiago Cabrera (guitarra y voz) y Juan Leyes (batería). Posteriormente Acuña fue
reemplazado por Aldo Steve en bajo, de vasta trayectoria en el rock platense. Cuenta con sus
producciones independientes “No Hay Bien Que Por Mal No Venga” y “Vale La Pena Vivir”, las
cuales ha sido presentada en el circuito de La Plata, la costa atlántica, Capital Federal y sus
alrededores.
El segundo álbum fue grabado en el prestigioso estudio BAUHAUS, del ex integrante de Virus Ricardo
Serra, quien no solo compartiera la producción del disco sino que también apadrinara a la banda.
Entre los recitales más importantes de la agrupación, pueden citarse:
El que tuvo lugar en septiembre de 2001 en el teatro Empire de Buenos Aires, oportunidad en que la
banda compartiera cartel con Rosacruz y Polvo de Angel ante 500 espectadores.
El llevado a cabo en junio de 2003 en The Cavern Club, réplica del mítico bar de Liverpool, sito
en la Avenida Corrientes de la Capital Federal;
El realizado en marzo de 2004 en ACATRAZZ, siendo teloneros de Rosacruz;
El compartido con NATIVO en mayo de 2004 en El Teatro de Quilmes;
El ofrecido ante 600 personas en El parador de Brandsen en noviembre de 2005, siendo cabeza de
cartel;
El multitudinario evento compartido con La Hoguera en el club Alumni de Los Hornos (La Plata), en
diciembre de 2007;
La gira por la costa atlántica en 2009, culminado con una actuación en el tradicional bar La Mula
Plateada;
La actuación con SMITH AND WESSON en el año 2009, con localidades agotadas en el tradicionalrecinto AYUNTAMIENTO.
Entre los galardones obtenidos, se destacan:

El otorgado por FM CIELO en 2008 como mejor banda platense under en vivo;

El premio logrado por la canción ANIMAL como MEJOR TEMA UNDER 2009 de FM SUR 91.7. Así lo votaron
los oyentes, imponiéndose sobre sobre centenares de bandas por un amplio margen.

La música de la banda, que se encuentra dentro del género del rock, aspira a tener su propia y
distintiva personalidad; mientras que las letras apuntan a no caer en los lugares comunes del rock.
El oyente en definitiva será quien dé su veredicto.

Contactos: Santiago Cabrera .TEL : 4229212—4511051---0221-154184564
Mail:sandalu_9@hotmail.com
Paj web:www.kelsenrock.com.ar



ABEYDON es una banda embarcada dentro del estilo de heavy metal tradicional de los años 80 pero con un sonido actual y con influencias del powemetal, que nace a principios del año 2006 en Buenos Aires, Argentina. Después de algunos cambios en su formación la banda queda conformada por; Diego Sánchez y Oscar Bezeka en guitarras, Marcelo ferreira en bajo, Darìo Achcar en las voces, y Guillermo Blanco en baterìa. - Durante el año 2007 ABEYDON graba lo que sería su primer ep A mediados del año 2008 la banda logra editar dicho material, el titulo del disco sería “Las sombras acechan” el cual cuenta con 5 temas el cual se puede adquirir en rockerías especializadas, también participa en los compilados de bandas; Metalmatanza, Partiendo cabezas, Metal on Metal y Anillo de acero. Durante el año 2009 la banda graba el video clip del tema “A través del cristal” logrando su difusión en canales de cable, además de realizar conciertos en Capital federal y Gran Buenos Aires ha realizado varias giras por el interior del país, llegando incluso hasta países limítrofes como Bolivia.


A principios de 2006, Carina Alvarez conoce a Iván Iñiguez en el estudio de grabación Absolute Studio. Deciden crear una banda en base a influencias de agrupaciones con voces femeninas pero con el estilo progresivo que Iván ha venido realizando desde hace años atrás con su anterior banda Anublar cetro.
Comienzan a componer temas, buscando un estilo propio, mientras tanto participan en tributos como "Sincity The Dreams Go On", el primer tributo a Dream Theater editado en Argentina por BlackMedusa Records. Interpretan “These Walls”. En el año 2008 se incorporan Maximiliano Corbalán en bajo, Demian Planiscig en guitarra y Adrián Nodar en batería.

Akroma se forma en marzo de 2005 influenciado por bandas como Edguy, Rata Blanca, Iron Maiden, Yngwie Malmsteen, Helloween, etc. Con las diferentes influencias individuales se comienza un proceso de composicion logrando definir un estilo propio. Entre Octubre y Noviembre de 2007 Akroma graba su primer disco titulado "Angel Negro", en el estudio 3 Álamos (Rio IV), el cual cuenta con 11 temas y un Bonus Track en ingles. Posteriormente en Febrero de 2008 se produce el ultimo cambio de integrantes, quedando conformada por Nicolás Rodríguez en voz, Mauricio Ceballos en teclados, Pablo Gabosi en Batería, , Luis María Ayail en bajo, Francisco Alcoba y Ramiro Rosa en las guitarras. De esta manera se compone la banda en la actualidad. En los meses posteriores Akroma se dedica a terminar de componer las canciones que integraran el segundo disco y su posterior Pre Produccion y en Diciembre de 2009 comienza a grabar su segundo trabajo discografico en Virtualestudio (Bs As) el disco fue mezclado y masterizado por Emiliano Obregon (Lörihen); esta producción cuenta con 10 canciones todas compuestas y producidas por miembros de la banda, el disco se titula "Mundo de Sombras" y está próximo a editarse independientemente. Akroma se ha presentado como banda soporte de Viticus, Logos, Lörihen, Rata Blanca, Magnos y Jerikó. En la actualidad la banda se encuentra ultimando detalles para editar su segundo disco y realizar su presentación oficial.

Altered Symmetry es una banda de Heavy Metal Progresivo proveniente de Bogota, Colombia. En el año 2008 la banda participó en los festivales más importantes de la ciudad “Rock bajo la séptima” y “Exporock 2008” saliendo ganadora en ambos concursos, entre mas de 100 participantes. En Enero del año 2009 la banda lanzó su primer Ep con tres temas titulado “No Regrets” el cual ha sido reseñado favorablemente a nivel internacional en países como España, Rumania, Turquía y Rusia, actualmente se encuentra circulando en emisoras de estos países donde los temas “No Regrets” y Left Unsaid” se encuentran actualmente cosechando éxitos. En Agosto del 2009 la banda lanza un nuevo Ep titulado "Over Calculated Fear" contiene 5 temas nuevos y una nueva grabación para "Left Unsaid" En Diciembre de 2009, ingresa a la banda Arley Gómez y lanza un nuevo EP de tres covers que incluye versiones de Bon Jovi, Billy Idol y Aerosmith, simultáneamente comienza la producción de su nuevo Álbum. Para el año 2011 la banda lanzara su álbum debut el cual contendrá 11 temas y será lanzado durante el primer trimestre del año.

Angelus se formó en 1996, con Marcelo Cabrera en voz, Leandro Arana en bajo, Norberto (tito) Trujillo en teclados, Pablo Perdomo y Walter Hernández en guitarras y Roberto Willis, en batería. La banda realizó su primera presentación en Septiembre de ese año. Poco tiempo después Norberto y Walter deciden distanciarse por diferencias musicales, iniciando un nuevo proyecto que conservaría el mismo nombre. Esta nueva formación incorporaría a Juan Ignacio De Abreu en bajo, Gerardo Fárez en batería y Max Ditamo (y luego Sebastián Espinoza) en voz. Con esta formación, entre 1997 y 2000, se realizaron varias presentaciones más y la grabación de un demo. A principios de 2001, Norberto decide alejarse del proyecto para continuar su carrera como cantante. A fines de 2001 se incorpora Rodrigo Fernández como nuevo tecladista y la banda comienza a ensayar nuevamente, cambiando varios músicos de su formación e incorporando nuevos temas. Después de iniciar la grabación de un nuevo demo, en 2003, la banda hace una presentación en Diciembre de 2006, luego de la cual hace una pausa. En 2010, se retoma el proyecto, incorporando al mismo la experiencia paralela de sus miembros, y adicionando a su actual formación a Sebastián Pyraino en bajo, Nicanor Ramirez Araujo en batería e Inés Vera Ortíz como nueva vocalista femenina (un cambio, respecto a los anteriores cantantes, todos masculinos). La banda se encuentra en planes de grabar un album y cerrar contratos discográficos en este año.

aplanadora Sus fundadores el bajista Agustin Davis (ex Legend) y el baterista Santiago Cabakian (ex Radical , actual Indigo) convocan al vocalista Nacho Obes (Doberman) y al guitarrista Francisco Quiñones . Con esta formación llevan a cabo su primer proyecto el "Tributo a Black Sabbath" (hecho nunca antes realizado en Uruguay ). Para octubre del 2005 en tan solo 24 hrs queda grabado el primer lp de 7 temas, "Tributo a Black Sabbath" y su primer corte de difusión "Oscuro secreto". Para abril del 2006 Aplanadora ingresa a los estudios "Arizona" y graba su segunda placa esta vez con la totalidad de temas propios Con menos de un año de existencia Aplanadora es la primer banda de metal en ser convocada para las dos primeras ediciones de la fiesta organizada por el conocido programa Rock Boulevard , ante una audiencia de mil personas , la banda graba su primer disco en vivo llamado "En vivo en Central". Para octubre del 2006 se integra Camilo Saralegui como guitarrista de la banda. La actuación fue compartiendo el cartel junto a la banda de ex bajista de Riff “Vitticus“ Para ese mismo mes luego de 5 meses de haber sido grabado se edita su segundo trabajo discografico titulado "Aplanadora". Disco nominado a los "Premios graffiti" como mejor disco de hard rock/heavy metal En el mismo mes la banda entra a los estudios Arizona para grabar su tercer lp "Ejecucion"( version ingles y español). En Diciembre sale el tercer lp "Ejecucion" (version español), conteniendo 14 temas. Teniendo invitados de lujo como el musico Hugo Fattoruso quien participo grabando todos los teclados del disco. Para julio del mismo año la banda realiza la presentacion oficial de su disco “Ejecución” en “La Trastienda Club Montevideo” grabando su primer DVD en vivo. Actualmente Aplanadora se encuentra pre-produciendo este nuevo material.

La biografia de la banda: Banda de Metal Pesado de Villa Giardino, Cordoba, Argentina, fundada en el año 1995 por Horacio Badaluzzi (Bajo) y Javier Oliva (guitarra y Voz), incorporandose a la banda en la bateria Omar Fernandez con el que hacen su primera presentacion el 20 de Setiembre de 1996. Esta formacion graba dos demos (La vida es Sueño -1999 y Apocrypha 2001) hasta que en 2002 editan de manera independiente y con los pocos recursos con los que contaban su primer álbum titulado "Cabezas de Metal" de 13 temas, con el que participan de los compilados "Hermandad Metalica" del Metalica Zine de Buenos Aires e "Infected Voice" de Perú con el tema "Cabeza de Metal", del mismo disco el tema "Para No Ceder" es elegido por la gente como tema del año en la radio "No Voy a Parar de Buscar" de Buenos Aires. A Fines del año 2004 Omar deja la banda cediendo su lugar al neuquino Pablo Canales con el que en agosto de 2008 editan su segundo album titulado "Conviccion Salvaje" de 13 temas que se puede descargar gratuitamente desde la web de la banda. En Junio del 2009 se incorpora a la otra guitarra Pablo "Tiru" Giribaldi. Compartieron escenario con Horcas, Tren Loco, Sentencia, Pablo Soler, Eydillion, Vampiria, Britannia, entre otras. Pisaron escenarios de Capital Federal, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, Cochabamba (Bolivia), La Pampa y muchas ciudades de la Provincia de Cordoba.

Arhes es una banda originaria de chubut, mas exactamente de la ciudad de comodoro rivadavia. Comenzo en junio de 2004 iniciando sus integrantes con esta experiencia desde cero. Al mismo tiempo que conocian sus instrumentos experimentaban componiendo canciones y aprendiendo las de sus bandas favoritas. Transcurriendo años de ensayo adquirieron mas conocimiento y tuvieron la oportunidad de presentarse en vivo en el 2006 comenzando asi un largo paseo por distintos escenarios de su ciudad. Sufriendo cambios importantes en su formacion tanto en cantante como en teclados hoy lo superan y avanzan teniendo en cada integrantes una notable solidez. Apostando siempre al trabajo con compromiso, seriedad y dedicacion han logrado pisar escenarios en la ciudad de caleta olivia compartiendo con bandas del lugar, como asi teloneando a “pablo soler y ariel ranieri”. A fines de 2008 teniendo una cierta cantidad de temas propios deciden plasmarlo en un cd para asi dar a conocer sus experiencias de composicion, demostrando todo lo que al momento habian aprendido, buscando asi llegar a la mayor cantidad de oidos posibles, siendo esta la forma mas ventajosa. Dificultandose la produccion de su disco under en 2010 consiguen terminarlo y sacarlo a la venta. Siendo una banda destacada en el genero del heavy metal clasico tuvieron la oportunidad de ser convocados a compartir junto a los integrantes de “rata blanca” una noche en la cual se dicto una clinica de musica, siendo una experiencia inolvidable para el grupo.

Artesonar comienza como un proyecto de Daniel Ruiz y Leandro Bertoni el 25 de Mayo del 2007, proyecto que tomo influencias del Rock local, el Funk y el Rock progresivo elaborando temas de propia autoría y usando parte del repertorio de un anterior proyecto “cosas rusticas” (1999 - 2007) Realizando una única presentación el 10/11/07 en el teatro Ana Pavlova Sucede a esta presentación el cambio más estructural en el grupo a fines de este año Presentándose en el transcurso del 2008 en diversas ocasiones definiendo la inclinación musical de la banda plasmado en un disco en vivo grabado en diciembre del mismo año. sigue en la misma línea de composición y presentaciones, en el transcurso de 05/09 al 02/09 momento en el que Ale abandona la banda y se incorpora Mario en Guitarra Actualmente la banda está grabando su primer trabajo en estudio y sigue presentándose en la escena local con regularidad

La historia de Asfixia comienza cuando en 2007 Lombardini, Di Maio y Marcos, quienes ya tocaban juntos previamente deciden comenzar una banda de Heavy Metal dejando de hacer covers para empezar con temas propios. Así este trío carente de bajista y cantante comenzó a ensayar y fueron apareciendo Ojos Acechantes, Esclavos de la Moda y otras composiciones que fueron descartadas. Después de un año de buscar bajista, de las proximidades de la Llanura Panónica surgió un ser delgado y totalmente atérmico, quien a principios de Julio de 2008 ingresó al grupo para ocupar las cuatro cuerdas. Al seguir sin cantante, Francisco Marcos hizo lo posible para cubrir la voz. En esas circunstancias, el 2008 transcurrió con escasas fechas, pero mucha composición. Por este motivo, durante Febrero del año siguiente Asfixia grabó un demo que encerraría 7 de los temas compuestos hasta el momento: El Mundo Ha Sido Corrompido (instrumental de menos de un minuto de duración), Triste Realidad, Esclavos De La Moda, Rompecráneos, Ojos Acechantes, Ajeno A La Desgracia, y Apócrifos Son Los Medios. El demo fue grabado y mezclado en los estudios "La Nave De Johann" por Juan José Romay, productor y guitarrista de Lumina. Este demo alcanzó poca difusión y las voces nunca se terminaron de grabar, ya que en esas instancias se contempló la entrada de Federico Yernazián al grupo, lo cual no dio resultado. Los temas que vieron la luz grabados íntegramente fueron Rompecráneos, Ajeno A La Desgracia y Apócrifos Son Los Medios. En los siguientes meses, vacíos de fechas ante la falta de un cantante, repentinamente surgió la oportunidad de tocar en Red Bell, un bar próximo al obelisco, y la banda accedió, aún sin cantante. Sin embargo, en la última semana antes del show, Dios hizo un milagro, (hizo un anuncio en www.bancodemusicos.com.ar) y contactó a Agustín Di Maio con Ariel Ianovale, quien sería el próximo cantante de la banda. Con sólo dos ensayos hasta la fecha, el repertorio fue un exito, y Asfixia se metió directo en el estudio, mejor dicho, el cuarto de F. Marcos, para grabar un segundo Demo, de 10 piezas musicales. Por su duración, este podría haber sido considerado un LP; mas nunca vio la luz en su totalidad, ya que diversos factores entorpecieron la grabación de la voz y la ley de medios puso en peligro la libertad poética presente en las canciones. Hoy en día, el grupo se encuentra trabajando en una segunda oleada de temas para poder llevarlos al público. A mediados de 2010 Ariel Ianovale abandona la banda por motivos personales; actualmente el grupo se encuentra buscando cantante, y "Never More", para el tributo, fue grabada de un modo improvisado, cantada por Nicolás Lombardini, el baterista de Asfixia.



Los comienzos de la banda fueron turbulentos, con cambios de formación y periodos en los que la banda estuvo parada. Luego de varios cambios y una búsqueda de solidez y dirección musical concreta, a fines del año 2008 Gus Lanari (bajo, coros), ex cantante y bajista de Malevo, se pone en contacto con Dave Otero (guitarras, voces) a través de un aviso pegado en la pared de un bar. Tienen una entrevista y congenian fácilmente, diagramando el proyecto, y comenzando a mover piezas, el objetivo era armar la banda cuanto antes, para comenzar la grabación del álbum, y salir a rodar. Cada segundo perdido hacía las cosas mas complicadas. Sin dejar pasar mucho tiempo se contactan con un viejo integrante de la banda: el eximio cantante, Einar “el huracán” McCarthy (Akronos, Stacatto, Malevo), el que al oír la propuesta queda maravillado y decide darle otro matiz y enfoque a su forma de cantar y adaptarse a la banda, siendo que él provenía del genero power metal. El último integrante en completar la formación de este cuarteto metálico es el inefable baterista Paul Calvo (bateria, voces), con vasta experiencia detrás de la batería, realizando su trabajo en bandas como Akros o Arjé, Paul llega a la banda de parte de Dave, que lo contacta a través de la hermana de aquél, Dave ya conocía el trabajo de Paul a través de los años y no duda en llamarlo, ya que consideraba que estaba a la altura de un cuarteto con una mentalidad muy clara, arrasar con todo. Con la formación estable graban disco, este álbum fue grabado y mezclado en el 2009 en los estudios “La nave de Oseberg” ubicados en el barrio porteño de Balvanera.

venia gestando hacia mucho tiempo atrás diriamos hace 7 años cuando facundo regreso a buenos aires su tierra natal. Facundo coral cultivo su carrera musical en el pais hermano de VENEZUELA a mediados de los 80´s formando parte de bandas legendarias como GILLMAN,STRATUZ,CRONOS siendo esta ultima el proyecto mas personal de facundo tanto asi que para iniciar su carrera solista decide recatar temas de CRONOS Para su set list en vivo. Muchos discos ha grabado facundo con una carrera extensa y promisoria y desde que volvio a la argentina participo en proyectos nacionales (FEANOR,MONTREAL,SPERANTHAS,VECTOR) siendo quizas las mas importante TREN LOCO quien fue invitado en muchas ocasiones hasta llegar a ser miembro estable de dicha agrupación. Su sed de un proyecto propio se habia gestado 7 años atrás cuando atravez de un agente de prensa es convocado para las voces FACUNDO GOMEZ cantante versátil de la escena nacional que paso por (NEQUICIA,ASINESIA,ETHERAL,INSOBRIO Y OTRAS).dicho proyecto se diluyo en el tiempo por obligaciones de ambos es asi que se formo una gran amistad entre estos musicos pero ambos siguieron por caminos diferentes hasta que este 2010 CORAL intenta nuevamente armar su proyecto solista y aprovechando la venida a nuestro pais del baterista original de CRONOS Eduardo Saez Realizaron un show basado en temas de CRONOS y algunos covers,la llama no se apago todo lo contrario meses pasaron desde aquel show de principios de año para que la formación como banda se complete y es asi que facundo coral da con dos musicos de la ciudad de la plata MARIANO PRIETO en bajo y GERMAN BOBB en bateria. Con esta formación graban un cover de DIO para un concurso y graban un demo para descarga gratuita que estara disponible muy pronto y se estan preparando para brindar una serie de shows en capital federal y el conurbano

Encantadores de Serpientes nace en el año 2003 luego de ser una banda de covers bajo el nombre de Banda Gitana. La banda esta compuesta por: Lucas Ituarte - voz, Juanjo Gallego - bajo y coros, Diego Ituarte - Bateria y coros y Marcelo Campos - Guitarra. Encantadores de Serpientes propone un rock pesado limitando en varios pasajes con el metal influenciados por Hendrix, Deep Purple y Led Zeppelin En el 2008 la banda edita su primer disco ENCANTADORES DE SERPIENTES totalmente independiente; el mismo cuenta con la participacion de Carlos Cabral de Tren Loco en el track "1982(heroes caidos)" y una version del tema de Sumo "Lo quiero ya" Con un disco bajo el brazo e incontables shows en bares,pubs y distintos escenarios de la escena local,la banda se encuentra en la pre-produccion de lo que sera su segundo disco.

Excelsior es una banda que nace en la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia en 1992. Su primera formación fue compuesta por: Silvia Boscán en la Guitarra y Voz, Elhoim Pedraja en el Bajo, Levi Padrón en la Guitarra líder y Gerardo Añez en la Batería. Su primera presentación fue en el primer festival “Lago Rock” en Ciudad Ojeda en 1993, donde recibió muy buenos comentarios por parte del público y los organizadores del evento. Lamentablemente ese mismo año decide salir de la banda uno de sus miembros fundadores (Levi Padrón) y es sustituido por Nicolás Vespa en la Guitarra. En Octubre del 93 la banda se presenta nuevamente en el primer Festival de Rock “Trofeo Semana del Ingeniero” consolidando la presencia de la banda en la escena metalera de la ciudad. A principio del 94 ingresa a la banda Juan Carlos Pedraja en los teclados, y realiza su debut en Julio en el 1er Festival de Rock de Bandas de Colegio. Su último concierto en la década de los noventa es el 24 de Noviembre de 1994 en el Festival Gran Rockadencia 94’. A partir de 1995 los miembros de la banda entran en una pausa para perseguir proyectos personales y familiares. Luego de una larga pausa por unos 14 años se reúnen nuevamente, Gerardo Añez (Bateria) y Nicolás Vespa(guitarra) a finales del 2009 , pero esta vez con Lindarwin Sánchez (Bajo), un antiguo amigo y fanático de la banda, para retomar lo que dejaron pendiente en el 94’. Juntos consiguen contactar y traer de vuelta a Juan Carlos Pedraja para continuar en la banda. Por asuntos personales no se pudo continuar con la voz original de la banda y se decidió realizar una audición para encontrar un nuevo vocal y es cuando entra a formar parte de la agrupación el joven Ernesto Finol

La banda comienza a formarse en el año 2007 con dos integrantes que actualmente continúan en ella: Nicolás (guitarra) y Matías (teclados). Ambos integrantes deciden unirse con la propuesta de formar un conjunto esencialmente de Power Metal con fuertes influencias de bandas como Sonata Arctica, Ariadna Project, Stratovarius, entre otras del estilo; dándole gran importancia a las melodías de teclado y guitarra. Algunos meses después de comenzar a conocerse Nicolás y Matías deciden comenzar a buscar los integrantes restantes para formar la banda. Así es como contactaron con varios bateristas que tenían los mismos gustos que ellos. Sin embargo no cumplían con los requisitos principales que buscaban para el baterista que era que manejara fluidamente el doble pedal (muy importante en el estilo). Así es como finalmente contactaron con Alfredo que logró adaptarse al estilo que buscaban. Nicolás fue quien sugirió en ese momento el nombre Fenian y comenzaron los ensayos. La banda necesitaba conseguir urgentemente los demás integrantes. Así fue como Alfredo presento a Jonatan (actual cantante de la banda) y Nicolás y Matías encontraron lo q buscaban en su voz. Ese mismo día decidieron integrar en la banda a Esteban (guitarrista) quien se había ido recientemente de la banda Arcángel Temple. Con esa formación (Jonatan en voz, Alfredo en batería, Nicolás y Esteban en guitarras y Matías en Teclados) comenzaron a componer su primer tema Hacia el Sol. La banda necesitaba un bajista para poder completar los temas y tocar en vivo. Así es como Nicolás contacto con Silvana (actual bajista de la banda) quien ingresó al mismo tiempo que Esteban (por problemas personales entre los integrantes) dejó la banda. Luego de arduos ensayos y de haber compuesto 4 temas la banda hizo su debut en vivo el 21 de Junio del 2008.Después de 3 presentaciones en vivo Alfredo se retira de la banda por diferencias personales, por esta causa la banda se ve forzada a buscar nuevo baterista. Finalmente Nicolás encuentra a Leandro, de esta manera el sonido de la banda se consolida y los temas toman un nuevo aire dejando a un Fenian mas maduro. De este modo la formación se presenta el 8 de diciembre en Plaza Alsina, Haedo, junto a Despierta llevando a cabo el debut de Leandro en la banda.Luego de numerosas fechas y composiciones Silvana Perez abandona la banda por motivos personales dejandole el lugar a Fernando Sauco con el cual grabaron el cover en estudio. En la actualidad la banda se encuentra tocando por distintos lugares de zona oeste y capital, componiendo nuevos temas y pensando en la realización de su primer album luego de varias incursiones en el estudio y la gran fuerza y estabilidad de la formacion actual.

Guerra Santa se inicia en Diciembre de 1.991 en San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Su primera formación estuvo compuesta por Luis Omar Fonseca Batería, Froilan García Guitarrista, Marlon Chacón en el Bajo y en la Voz Marino Vásquez, tocando por primera vez en el Circulo Militar de San Cristóbal en Marzo del 92 junto a Tiempo Zero y Zapato 3, en la actualidad la banda es conformada por Bambam en Batería, Daniel Coronel y Oswaldo Contramaestre en Guitarras, Alejandro Ardila al bajo y Marino Vásquez en voz. En 18 años Guerra Santa ha realizado más de 400 presentaciones en algunas de las más importantes ciudades de Venezuela, Colombia y Argentina. Ganado dos Festivales Nacionales en el 97 “El Overground” en Mérida en el Anfiteatro “Tulio Febres Cordero” y en el 98 El Festival de “Bandas Desconocidas” en la “Concha Acústica del Parque del Este” en Caracas, Guerra Santa ha representado a Venezuela en Festivales Internacionales en varias ocasiones en Cúcuta Colombia en Encuentros Binacionales de Frontera Rock en los años 1.997, 2.000 y 2.002 y en el Internacional de Bandas Desconocidas en el Poliedro de Caracas en 1.998; y en 2006 y 2008 en el Bogota Ciudad Rock en Bogotá

las bandas que haran historia

Los Wilsonitos El proyecto para esta banda comenzo con un grupo de amigos de un colegio de la ciudad de Zarate que se juntaban casi todas las tardes a tocar un rato. Ary Rodriguez (Actual Bateria y Voz) fue el unico que, al terminar el colegio, siguio con la banda. Se junto con Gabriel Gallardo y compusieron algunos temas que hoy toca la banda, luego ingreso Jose "El Flaco" Vargas (actual Bajista) en la voz, Emanuel de "Hey Rotten" (Banda Zareteña) en el bajo, y asi se iba armando la cosa. Pero recien en el 2007 la banda se consolido totalmente, Gallardo y Emanuel se alejaron de la banda y tomaron sus lugares: El Flaco en bajo, Emanuel Scoglia en 1ra Guitarra, Fabrizio Correa en 2da Guitarra y Ary en Bateria y Voz. Asi comenzaron a tocar en Zarate, mientras terminaba de grabar su primer demo "Psicodelico (demo)" en Septiembre de 2007. Ya con el demo en las calles la banda toco por toda la ciudad presentando el demo, en lugares como Tijuana Bar, Tedeum, Mr George y tambien en fiestas organizadas por la banda u otras bandas. El 2008 arranco con un festival llamado "La Juntada del Rock" en Tedeum en el cual se presentaron mas de 10 bandas y hubo una importante convocatoria. Al mes siguiente salieron de la ciudad por primera vez, presentandose en el City Bar de Pilar junto al ex vocalista de Rata Blanca, Saul Blanch. A partir de ese momento comenzaron a tocar seguido en Escobar y Pilar, compartiendo fechas con Gazpacho y La Colosa. Aparecieron en el Programa de La Negra en la radio de Escobar presentando el demo ya grabado y hablando sobre el momento de la banda. Ya con un estilo musical definido y un grupo de integrantes que ya se conocian y se entendian entre si, entran a grabar unos 3 nuevos temas, los cuales van a ser incluidos en un nuevo demo que salio en el 2009 . A mediados del 2009 Wilsonitos Volvio a tocar en los estudios de la fm rock 103.3 en el programa titulado "el arca del rock" donde presentaron sus mejores canciones en versionadas en formato acustico y estrenaron 2 y estrenarob 2 canciones ineditas - escapar del mundo -extraña vida confusa en el 2010 grabaron un demo llamado psicodelico que contiene 7 temas Toma 1 A rockear 2010 Rock Escapar del mundo 2010 Rock Extrana vida confusa 2010 Rock Gotas cayendo 2010 Rock Hasta morir 2010 Rock Otro rumbo. Blood Ocean Surgio En El Año 2009 Formada Por Nico Veliz (Guitarra-voz) Y Hernan Rojas (Bateria) Luego Se Unio Marcos Veliz (Bajo-Coros) Con El Tiempo Salimos A Tocar En Varios Lugares Y Ns Dimos Cuenta Qe Nos Faltaba Un Segundo Guitarrista Y Se Unio Matias Antunez (Guitarra) Nos Va Muy Bien Con La Banda Ala Gente Le Gusta Mucho Nuestro Estilo Y La Ganas Qe Le Ponemos Estamos Tocando Actualmente Y Bueno Mucho Metal Para Todos. Blood Ocean Tiene Influencias De:Iron Maiden,Metallica,Hermetica,Pantera Etc . 1er demo condenado en liertad condenado en libertad 2009 Metal el rencor 2009 Metal for whom the bell tolls 2009 Metal influencia de amor 2009 Metal metalero de alma 2009 Metal en el 2010 eeditaron de manera independiente su 2do trabajo de estudio un ep llamado Mira como toco esta cancioncita Condenado En Libertad 2010 Metal Extincion 2010 Metal Maybe Someday Cover The Cure 2010 Metal . LA TRIBAL Tal Vez Biografía e integrantes En este viaje de locos que es la vida un día nos encontramos para cumplir un propósito y ese es rockear para ustedes, con ustedes y para ustedes. Nuestro sonido es energético y contagioso lleno de rock clásico con bases de soul, proponiendo melodías y letras que fluyen con facilidad en sus mentes, mientras la buena música hace el resto. La formación de power trío logra la combinación sonora perfecta rebosante de sonidos retro con un tinte de soul, funk, blues pero sin dejar la marca más grande que tiene este grupo que es el rock . esta agupacion nació en el 2008 con una carrera marcada por buenas críticas. Esta manada de seres de la noche está conformada por : LOBO GRECO (Voz líder, Guitarra y armónica) Artista polifacético que ha vivido por y para el arte desde sus inicios en la escena musical local en el año 2003, como canta-autor, ha pasado por proyectos musicales como “Anti-poeta y Mago” y “Hotel 69”. Como herramientas para enriquecer sus creaciones Lobo Greco mezcla elementos musicales del rock clásico de los 70’s y 90’s con tintes de Soul. Entre sus influencias musicales se encuentran Ian Astbury, Prince, Scott Weiland, Lenny Kravitz y Robi Draco Rosa GLENN SUELTH (Bajo) . En el 2004 por azares del destino fue convocado como bajista en la banda “Hotel 69” y allí conoció a Lobo Greco forjando una gran química musical que les permitió moverse en varios escenarios. Más adelante con el cambio de baterista en la banda “Hotel 69” Glenn establece un enlace con el nuevo baterista Rafael Camelo , completando así la formación de LA TRIBAL. RAFA CAMELO (Batería, percusión y coros) Comenzó su carrera musical a los 17 años buscando sonidos en cualquier elemento , influenciado por los sonidos de los 80’s y explorando nuevos campos de expresión como músico autodidacta. En su experiencia musical se destaca el haber sido parte de varias agrupaciones de música congregacional, en diferentes géneros como el Pop, Rock, Jazz y Fusión. Actualmente forma parte de la banda de rock LA TRIBAL, donde continúa su desarrollo musical desde el 2008. Leer más: http://www.myspace.com/latribalrock#ixzz10kXlhaZD

a continuacion veran la nota a blood oceans que le hicimos en complejo tedeum